Salir

Ayudas al estudio para estudiantes de Doctorado

Curso Académico 2016/2017

Clases y cuantías de las ayudas
Las ayudas podrán consistir en uno o dos de los siguientes componentes:
•    Ayuda para precios públicos de matrícula. Cubrirá el importe correspondiente al precio público por tutela académica de doctorado.
•    Ayuda para gastos derivados del desarrollo de la tesis doctoral [un máximo de 200 €]
Duración:
Se podrá disfrutar de estas ayudas durante un máximo de dos años.
Requisitos:
Los solicitantes deberán estar matriculados durante el curso 2016-2017 en periodo de tutela
académica de doctorado y cumplir los requisitos académicos y económicos específicos que se
describen a continuación en la fecha de fin de plazo de presentación de solicitudes:
REQUISITOS ACADÉMICOS:
Haber superado el periodo formativo que da acceso al doctorado con una nota mínima de 7 puntos. En
todo caso, para disfrutar de las ayudas en el segundo año, deberá acreditarse un aprovechamiento
académico adecuado, a valorar anualmente por la comisión de selección de becarios.
REQUISITOS ECONÓMICOS:
No superar determinados umbrales de renta familiar (consultar en la página web)
No  superar los  umbrales  indicativos  de  patrimonio  familiar  establecidos  en  la 
convocatoria  de  becas  del Ministerio de Educación para el curso 2016-2017
Lugar y plazo de presentación
El formulario de solicitud de las ayudas, junto con la documentación complementaria que
corresponda, se podrá presentar en los siguientes lugares:
Escuela de Doctorado: Antigua Facultad de Educación (C/San Juan Bosco, 7), tras haber efectuado la
matrícula en tutela académica de doctorado, junto con el resto de documentación de matrícula que
proceda.
En la unidad de becas de cada provincia:
Zaragoza: Sección de Becas. Planta baja del edificio de Servicios Centrales [Pedro Cerbuna, 12]
Huesca: Vicerrectorado del campus de Huesca [Ronda Misericordia, 5]
Teruel: Vicerrectorado del campus de Teruel [Ciudad Escolar, s/n]
En el Registro General de la Universidad de Zaragoza o en cualquiera de los registros auxiliares
que figuran En el Registro Electrónico de la Universidad de Zaragoza [sede.unizar.es] (si se tiene
certificado electrónico o DNI electrónico o también con claves concertadas, es decir, NIP/DNI y
contraseña administrativa)
A través de cualquiera de los procedimientos establecidos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de
Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común
El plazo para presentar las solicitudes es del 17 de octubre al 2 de noviembre de 2016

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5