Salir

XVIII Noche de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información en Aragón

XVIII Noche de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información en Aragón

Fecha y hora: 02/02/18 a partir de las 19:30

Lugar de encuentro: Hotel Reina Petronila (Avda. Alcalde Ramón Sainz de Varanda, 2, 50009)

Desde el año 2001 se viene celebrando en Zaragoza la Noche de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información de Aragón.        

El evento, organizado por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón en colaboración con la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza, ha resultado ser, año tras año, el de mayor relevancia social y profesional de los que el sector celebra en Aragón, gracias a la colaboración de un importante grupo de empresas e instituciones y a la asistencia de un gran número de profesionales y de destacadas personalidades del mundo de las tecnologías de la información y de las telecomunicaciones.

La XVIII edición del evento se celebrará el próximo día 2/2/18a partir de las 19:30 horas, en el Hotel Reina Petronila (Avda. Alcalde Ramón Sainz de Varanda, 2, 50009).

Como viene siendo habitual, la velada consistirá en una cena en la que se procederá a la entrega de los premios Sociedad de la Información de Aragón, a profesionales y empresas distinguidas en nuestra Comunidad, así como el premio al Ingeniero de Telecomunicación del Año.

 

Premiados:

XVIII Premios Sociedad de la información

Estos premios pretenden reconocer a aquellas personas, empresas públicas y/o privadas e instituciones que han demostrado ser un verdadero referente del buen hacer en el sector de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones.

 

Empresa del año

Inger TV

Por sus numerosos méritos en el mercado de las Telecomunicaciones, en especial por su valentía al entrar en un campo muy competitivo y por su acción social al mejorar la calidad de vida de las personas, siendo un referente de expansión para Aragón.

Empresa Junior

Delsat International

Por su apuesta empresarial en tecnologías innovadoras, por su ser la primera empresa de drones en instalarse en un aeropuerto español y en virtud del enorme potencial de los posibles servicios que estos pueden prestar.

Ingeniero del año

María Pilar Molina Gaudó

Por sus méritos y trayectoria profesional como ingeniera de Telecomunicación.

Premio especial

Juntos Venceremos ELA

Por vuestra labor social y por poner muy en valor lo que debe ser nuestra profesión de ingenieros de telecomunicación en un momento en el que a veces nos cuesta explicar a qué nos dedicamos, siendo así referentes de expansión para Aragón.

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5