Elección de Director del Departamento de Ingeniería Electrónica y Comunicaciones
Se inicia hoy el proceso de Elección de nuevo Director, con las siguientes actuaciones:
Apertura del plazo para presentación de candidaturas a Director (del 3 al 7 de febrero):
La normativa establece que los candidatos deberán ser profesores doctores con vinculación permanente a la Universidad que sean miembros del Departamento.
Publicación de la Junta Electoral del Departamento:
Atendiendo a lo establecido en el Reglamento Marco de Departamentos de la Universidad de Zaragoza (Acuerdo 8/6/2025 del Consejo de Gobierno), la Junta Electoral queda formada por:
‐ El Director del Departamento: José Miguel Burdío Pinilla
‐ El PDI de más edad en el Consejo de Departamento: Eduardo Lleida Solano
‐ El PTGAS de más edad en el Consejo de Departamento: Carlos Jarauta Tramullas
‐ El representante de los estudiantes de mayor edad en el Consejo de Departamento: No hay representantes actualmente
‐ La Profesora Secretaria del Departamento, que actuará como Secretaria de la Junta Electoral: Paloma García Dúcar
Publicación del Censo del Consejo del Departamento e inicio del plazo de reclamaciones al mismo (hasta el 13 de febrero):
El Director será elegido por los miembros del Consejo en sesión extraordinaria el próximo 28 de febrero.